Fidel Portillo

Desarrollador Web 

Fidel Portillo Cruces

Sevilla, España

+34 670 878 726

fidel@fidelportillo.com

Visita mi Linkedin

Sobre mi

Hola a todos y a todas. Soy Fidel Portillo, desarrollador web y experto en WordPress con más de 20 años de experiencia en la creación de sitios web funcionales y con estilo.

Servicios ofrecidos

  • Especialista en WordPress
  • Diseño y Desarrollo Web
  • SEO / SEM
  • Mantenimiento
  • Asistencia técnica
  • Formación

Idiomas de Programación

HTML / CSS 97%
PHP / MySQL 92%
Javascript 86%
JAVA 89%
Python 91%

Mis Partners

Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Hoswedaje

Mis clientes dicen

Beatriz Padilla

Directora y fundadora de Agencia Intrépida

Fidel es uno más de nuestro equipo. Intrépido y se apunta a todas las locuras que se nos ocurren, que son bastantes. Fiable, con la experiencia del veterano. Transmite la seguridad que tiene en lo que conoce y le pedimos estar en las reuniones con el cliente porque sabemos que todo saldrá perfecto.

Mª Angeles Hernandez

Empresaria

Persona de total confianza, leal y experto asesor, siempre disponible para hacerte más fácil tu cometido, desinteresado y cercano en el trato profesional, hasta borrar la frontera con la amistad. A estas alturas, no imagino no seguir contando con él…un ser humano estupendo. Gracias por ayuda.

Angel Aguilar

Diseñador Gráfico

Siempre una respuesta rápida y con una sonrisa, de mano de alguien que sabe bien lo que hace. Si Fidel está con ello, puedes darte por tranquilo en tu proyecto

Alfredo Grande

Empresario

Fidel, o la eterna sonrisa. Hace muchos años ya que le conozco y jamás he visto otra expresión en su semblante, siempre tranquilo y afable nos transmite la seguridad de que casi todo tiene arreglo y, aunque uno sea el responsable de algún descalabro informático, ahí está con paciencia infinita solventando los problemas de los que somos poco o casi nada expertos.

José Miguel Barrón

CEO & Director en Probando Probando

Nos aporta la tranquilidad de saber que podemos abordar cualquier proyecto web de su mano. Una garantía de buen hacer.

Agustín Santana

Sercredit

Conocí a Fidel a través de una persona de toda mi confianza que me lo recomendó, le verdad conectamos desde el primer minuto, le explique mi situación y lo que quería trasmitir a través de la pagina que yo tenia y que quería darle un cambio y enfoque diferente. Enseguida capto mi idea, la diseñó y la plasmó en la pagina web que tengo actualmente. Es un gran profesional y siempre esta cada vez que lo necesitas. Recomiendo sus servicios al 100%

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?